La entidad financiera estrenó su primera oficina automatizada, cuyo modelo de atención y servicio colabora con la reducción del tiempo de espera de los clientes.
Santo Domingo. Como parte de su estrategia de transformación digital, el Banco BHD instauró en su sucursal Bolívar su primera oficina con un modelo de atención automatizada. Este estándar de servicio se creó con el propósito de reducir los tiempos de espera de los clientes, incrementar la productividad de los servicios que ofrece y hacer más eficientes los procesos de solicitudes de los clientes.
Josefina González, vicepresidenta sénior de Banca de Personas y Negocios, afirmó que “nuestra institución se está transformando para consolidarse como el primer banco universal digitalizado de República Dominicana, que mantiene la propuesta de banca tradicional y que ofrece también la disponibilidad y facilidad del mundo digital. En esta singular sucursal, en la que estamos implementando por primera vez nuestro modelo automatizado, nuestros clientes pueden ejecutar todas las transacciones por sí mismos en un menor tiempo”.
La oficina cuenta con personal para orientar a los clientes en el uso de los canales digitales y ATM de BHD, servicio de caja rápida de hasta tres transacciones por cliente incluyendo compra y venta de divisas, depósitos, pagos, cambios de cheques y retiro; bóveda electrónica, y cajeros automáticos multifuncionales y de capacidad ampliada con autenticación biométrica facial.
La sucursal está ubicada en la avenida Simón Bolívar esquina calle Pasteur en el Distrito Nacional. Es una oficina con capacidad para recibir a dieciséis clientes al mismo tiempo en horario de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.