rd sostenible green logo website.png
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Revista
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Revista
Contacto
rd sostenible green logo website.png
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Revista
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Revista
Contacto
Banner Huella Azul
Coca Cola revive su icónica campaña personalizada

Coca-Cola revive su icónica campaña personalizada y celebra 80 años de unión con el pueblo dominicano

11/06/2025
Tiempo de lectura: 4 minutos
Share on FacebookShare on Twitter

La nueva edición de “Comparte una Coca-Cola” incluye apodos, nombres cariñosos y expresiones propias de la cultura local, para que cada dominicano comparta con lo que lo hace único.

Santo Domingo, DN.– En el marco de su 80 aniversario en República Dominicana, el Sistema Coca-Cola, conformado por la Compañía Coca-Cola y su socio embotellador local Bepensa Dominicana, relanza su emblemática campaña “Comparte una Coca-Cola” en donde los consumidores podrán encontrar su nombre en la etiqueta de la bebida, reafirmando su compromiso con el país a través de iniciativas que celebran la cercanía, la autenticidad y las conexiones humanas que han caracterizado su historia junto al pueblo dominicano.

Esta nueva edición de la campaña llega con una propuesta enriquecida que, apuesta por una personalización más profunda, tanto en plataformas digitales como en espacios físicos, para que cada dominicano tenga la oportunidad de encontrarse -o compartir- una Coca-Cola con su nombre, apodo o expresión característica.

Como parte de la campaña se han incluido en las etiquetas personalizadas más de 200 nombres dominicanos, incluidos apodos, formas y nombres afectivos propios de nuestra cultura, que han sido seleccionados cuidadosamente a partir de los registros locales más populares. El objetivo es lograr que los dominicanos se vean reflejados en esta campaña y que el mensaje se sienta verdaderamente cercano y personal.

“Coca-Cola ha estado presente en la vida de los dominicanos durante ocho décadas, siendo parte de sus celebraciones, tradiciones y momentos cotidianos. Con esta nueva edición de Comparte una Coca-Cola, queremos seguir fortaleciendo esos vínculos, invitando a las personas a reconectar y a celebrarse mutuamente con una Coca-Cola personalizada en mano”, expresó Ana Virginia García, directora de Marketing para Coca-Cola República Dominicana.

La campaña estará disponible a nivel nacional en supermercados, tiendas de conveniencia, colmados, cines y restaurantes, incluyendo alianzas estratégicas con socios comerciales como Wendy’s, Burger King y Caribbean Cinemas.

En estos puntos, los consumidores podrán encontrar sus nombres en botellas de Coca-Cola y Coca-Cola sin Azúcar, o, si no los encuentran, personalizarlas en una de las estaciones de personalización ubicadas en supermercados de Grupo Ramos, Centro Cuesta Nacional e Hipermercados Ole en Santo Domingo, Santiago, La Romana e Higüey.

Las estaciones de personalización estarán disponibles en lugares, permitiendo a los consumidores llevarse a casa una Coca-Cola única, impresa con nombres, frases afectivas o dedicatorias, resaltando así el valor de compartir.

A nivel digital, Comparte una Coca-Cola también incluye la innovación de una alianza especial con la plataforma digital SPOTIFY con listas especiales que incluyen canciones relacionadas a más de 600 nombres y apodos, para acompañar la experiencia.

“Puede parecer un gesto sencillo, pero recibir una Coca-Cola con tu nombre -o con ese apodo especial- es una forma poderosa de generar conexión. Comparte una Coca-Cola nos recuerda que los momentos más significativos son los que vivimos juntos. Y en este año tan simbólico para la marca, queremos seguir inspirando a las personas a compartir lo mejor de sí con quienes más quieren”, afirmó César de León, Gerente Senior de Marketing de Bepensa Dominicana.

La campaña Coca-Cola más grande del 2025 llega con espíritu dominicano

Lanzada por primera vez en 2011 Comparte una Coca-Cola revolucionó la manera en que las marcas personalizan sus mensajes. Hoy, en 2025, esta campaña vuelve con una mirada renovada que celebra los vínculos humanos y la posibilidad de expresarse de forma auténtica.

En República Dominicana, la campaña está disponible a partir del 1ro de junio. Para conocer todos los detalles, fechas y lugares de activación, los consumidores pueden seguir las redes sociales de Coca-Cola Dominicana.

Porque en República Dominicana, sabemos compartir con el corazón. Y con Coca-Cola, cada momento compartido sabe mejor.

Acerca de la Campaña Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta.

Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS.

Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado.

También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo.

Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Bepensa Dominicana

Bepensa en República Dominicana es el socio embotellador local de la Compañía Coca-Cola. Empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas desde el año 2006, ofrece a los dominicanos productos de alta calidad y destaca por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de las comunidades donde opera.

La empresa ha realizado inversiones que superan los 300 millones de dólares en tecnología, recursos humanos, maquinaria e infraestructura. Actualmente cuenta con una planta de producción, 16 centros de distribución y más de 300 rutas de reparto, las cuales atienden a más de 65,000 clientes de forma directa.

Bepensa Dominicana es la única empresa en la República Dominicana en operar con cuatro certificaciones internacionales, además es la primera empresa del sector industrial en obtener el Sello de Platino “Igualando RD”. En 2020, la empresa obtuvo por quinta vez la certificación de la organización Great Place to Work, como resultado de su gestión de personal, prácticas e iniciativas internas.

No uses energía más de lo necesario

Noticias Relacionadas

APAP anuncia convocatoria para diplomados en universidades
Prensa

APAP anuncia convocatoria para diplomados en universidades

07/08/2025
ALAVER impulsa consumo local y educación financiera en Expo Vega Real 2025
Prensa

ALAVER impulsa consumo local y educación financiera en Expo Vega Real 2025

07/08/2025
Hyundai Hybrid Experience Republica Dominicana
Prensa

Conducir hacia el futuro: Hyundai lleva su visión híbrida a las carreteras

05/08/2025
BHD renueva alianza con Puntos R para promover el manejo eficiente de los residuos reciclables
Prensa

BHD renueva alianza con Puntos R para promover el manejo eficiente de los residuos reciclables

05/08/2025
Gobierno dominicano, Unión Europea y Francia presentan nuevo programa de movilidad urbana sostenible
Prensa

Gobierno dominicano, Unión Europea y Francia presentan nuevo programa de movilidad urbana sostenible

05/08/2025
RD Vial inicia el programa de Carreteras Limpias en el país
Prensa

RD Vial inicia el programa “Carreteras Limpias” en autopistas del país

05/08/2025
Siguiente
Josefina Navarro

Banco BHD extiende prórroga de la 10ma edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo

rd sostenible footer image

Subscríbete a nuestro newsletter

Mantente informado con nuestras últimas noticias, novedades y contenido de interés directamente en tu correo. ¡Forma parte de nuestra comunidad!

Ingrese su correo electrónico

Al ingresar tu correo, aceptas tanto nuestra Política de Privacidad como nuestros Términos y Condiciones.

rd sostenible white contrast logo

Enlaces

  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Revista
  • Contacto
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Revista
  • Contacto

Redes Sociales

  • Instagram
  • Youtube
  • LinkedIn
  • TikTok

Contacto

  • [email protected]

© 2025 RD Sostenible. Todos los derechos reservados.

  • Política contra el greenwashing
  • Privacidad
  • Términos
  • Política contra el greenwashing
  • Privacidad
  • Términos
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Landing Page
  • Buy JNews
  • Support Forum
  • Pre-sale Question
  • Contact Us

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Registro realizado con éxito

Gracias por suscribirte, a partir de ahora comenzarás a recibir nuestras novedades y noticias directamente en tu correo.

Nos alegra tenerte como parte de nuestra comunidad.