Santo Domingo, D.N– Minute Maid, la reconocida marca de jugos regresa al mercado dominicano con una identidad renovada y la campaña global “Lleno de vida”, invitando a los consumidores a disfrutar de momentos llenos de frescura, energía y vitalidad.
Minute Maid forma parte del portafolio diverso de bebidas de la Compañía Coca-Cola, y es valorada como una de las principales marcas de jugos a nivel mundial.
Destacó Emilia Villamarín, directora Senior de Marketing:
“Estamos muy emocionados de traer nuevamente Minute Maid a la República Dominicana, ahora con una propuesta que invita a las personas a salir del piloto automático y disfrutar de los pequeños momentos del día, desde la vuelta a clases hasta los descansos en la universidad o durante la comida, con la frescura y los sabores favoritos de la marca”.
Minute Maid llega al país con tres sabores irresistibles —Citrus Punch, Fruit Punch y Manzana — disponibles en presentaciones de 355 ml, 500 ml y 1 litro, para que los dominicanos puedan disfrutarlo en cualquier momento del día.
Para aquellos que buscan disfrutar todo el sabor de la fruta, sus néctares están disponibles en manzana, pera, mango y mango fresa.
Francisco Moreta, director de Operaciones de Bebidas No Carbonatas de la región del Caribe de la Compañía Coca-Cola señaló que este regreso busca volver a compartir con los dominicanos una marca que conecta con lo que vivimos cada día y crear una conexión auténtica con los consumidores locales, haciendo de Minute Maid una opción presente en los momentos que realmente importan del día a día.
“Minute Maid llega con una propuesta fresca y vibrante, que refleja energía y el gran sabor de la fruta, ofreciendo sabores que acompañaran a los dominicanos en su rutina diaria”, agregó Moreta.
La campaña global “Lleno de vida” combina un diseño visual dinámico, paleta de colores cálidos, tipografía suave y fotografías estimulantes, con un mensaje que invita a pausar, disfrutar y llenarse de vitalidad en cada momento.
La iniciativa se activará en el país a través de medios de televisión, plataformas digitales, redes sociales y experiencias presenciales, ofreciendo a los consumidores una forma de romper la rutina y reconectarse con su día a día.
Con presencia en más de 100 países y más de 75 años de historia, Minute Maid refuerza su liderazgo como una de las marcas de jugos más confiable a nivel mundial, según el Reporte de Reputación 2025 de Morning Consult.
Consolidando su regreso a República Dominicana como una opción que combina sabor, frescura y cercanía con los dominicanos, adaptándose a su estilo de vida.
Acerca de la Compañía Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia.
Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo.
Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka.
Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado.
También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor.
Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.
Acerca de Bepensa Dominicana
Bepensa en República Dominicana, Empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas desde el año 2006, es el socio embotellador local de la Compañía Coca-Cola.
Bepensa ofrece a los dominicanos productos de alta calidad y destaca por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de las comunidades donde opera.
La empresa ha realizado inversiones que superan los 300 millones de dólares en tecnología, recursos humanos, maquinaria e infraestructura. Actualmente cuenta con una planta de producción, 16 centros de distribución y más de 300 rutas de reparto, las cuales atienden a más de 65,000 clientes de forma directa.
Bepensa Dominicana es la única empresa en la República Dominicana en operar con cuatro certificaciones internacionales, además es la primera empresa del sector industrial en obtener el Sello de Platino “Igualando RD”.
En 2020, la empresa obtuvo por quinta vez la certificación de la organización Great Place to Work, como resultado de su gestión de personal, prácticas e iniciativas internas.