rd sostenible green logo website.png
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Revista
  • Blog
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Revista
  • Blog
Contacto
rd sostenible green logo website.png
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Revista
  • Blog
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Revista
  • Blog
Contacto
Esperanza Renovable

DIGESETT recibe donación de vehículos eléctricos CENNTRO

22/11/2024
Tiempo de lectura: 1 minutos
Share on FacebookShare on Twitter

Tiempo  de lectura: 2 min.

Santiago, República Dominicana. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) recibió una donación de vehículos y patinetas eléctricas. Estuvo presente el Ing. Billy Rafael Romero quien es el director regional para Centro América y el caribe de Cenntro Electric. así también Joel Tavárez, presidente de Electric Motors. La entrega fue recibida por el General Francisco Osoria De la Cruz, director de la DIGESETT. Esta ceremonia contó con la presencia de Andres Cueto, general de EDENORTE, el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, y la gobernadora Rosa Santos.

El Sr. Romero destacó lo beneficioso que será para la institución el uso de estos vehículos: “El futuro ya está aquí y promover este tipo de iniciativas reducirá altamente los costos operativos. Y contribuye a un futuro más limpio.” Por su parte Joel Tavárez señaló “El gran cambio que significa este gran paso.”

El general Osoria agradeció el aporte del sector privado, resaltando el impacto positivo de estas herramientas en las labores de vigilancia y supervisión de la DIGESETT, marcando un paso hacia la modernización del transporte estatal.

Los nuevos vehículos, completamente eléctricos, están diseñados para cumplir con los más altos estándares de eficiencia y desempeño, contribuyendo significativamente a la reducción de la huella de carbono y mejorando la calidad del aire en las principales zonas urbanas. La entrega incluye vehículos adaptados para el uso en patrullajes y vigilancia, apoyando las labores de la DIGESETT en la regulación del tránsito y la seguridad vial.

No uses energía más de lo necesario

Noticias Relacionadas

Erdwin Olivares, José Luis Guzmán, José Mármol, Christopher Paniagua, Juan Manuel Méndez, Mariel Bera, Luis David Cruz y Carlos Manuel Paulino Cárdenas
Prensa

Se fortalece la coordinación interinstitucional para la gestión de emergencias y difusión de información oficial

05/08/2026
Representantes de Tesla y Carlos Grullón, Director General de RAAS Solar
Prensa

RAAS Solar lanza oficialmente Tesla Solar Roof en República Dominicana

03/08/2026
cepm habitat humanidad voluntarios el cano macao
Prensa

CEPM y Hábitat para la Humanidad impulsan programa para mejorar viviendas en comunidades vulnerables

03/08/2026
Colaboradores CEMPRO y estudiantes INTEC
Prensa

Cementos Progreso abre sus puertas con Amigos Progreso, un programa para acercar la industria a la sociedad.

03/08/2026
energas planta generacion san pedro macoris
Prensa

Energas invierte más de US$55 millones para fortalecer la seguridad energética del país

03/08/2026
Francesca Rainieri, Stefano Mazzoli y Paola Rainieri en la ceremonia de premiación al campeón del Corales Puntacana Championship 2026
Prensa

Corales Puntacana Championship: Un evento donde el golf juega a favor de la sostenibilidad

29/07/2026
Siguiente
ConversAENOR 2024 destaca el poder transformador del modelo ESG en la República Dominicana

ConversAENOR 2024 destaca el poder transformador del modelo ESG en la República Dominicana

rd sostenible footer image

Subscríbete a nuestro newsletter

Mantente informado con nuestras últimas noticias, novedades y contenido de interés directamente en tu correo. ¡Forma parte de nuestra comunidad!

Ingrese su correo electrónico

Al ingresar tu correo, aceptas tanto nuestra Política de Privacidad como nuestros Términos y Condiciones.

rd sostenible white contrast logo

Enlaces

  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Revista
  • Blog
  • Contacto
  • Inicio
  • Nosotros
  • Noticias
  • Revista
  • Blog
  • Contacto

Redes Sociales

  • Instagram
  • Youtube
  • LinkedIn
  • TikTok

Contacto

  • [email protected]

© 2026 RD Sostenible. Todos los derechos reservados.

  • Política contra el greenwashing
  • Privacidad
  • Términos
  • Política contra el greenwashing
  • Privacidad
  • Términos
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Landing Page
  • Buy JNews
  • Support Forum
  • Pre-sale Question
  • Contact Us

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Registro realizado con éxito

Gracias por suscribirte, a partir de ahora comenzarás a recibir nuestras novedades y noticias directamente en tu correo.

Nos alegra tenerte como parte de nuestra comunidad.