Portada Papel Feed

Presentan la revista RD Sostenible

La propuesta editorial promoverá buenas prácticas de responsabilidad social empresarial y sostenibilidad en el país.

Santo Domingo, Distrito Nacional. Con la intención de promover noticias, tendencias y buenas prácticas de responsabilidad social empresarial (RSE) y sostenibilidad en República Dominicana, fue presentada la primera edición de la revista RD Sostenible.

El proyecto, dirigido por Joan Rey, especialista en sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, está concebido como un producto editorial marca-país, impreso en papel 100% reciclado y en versión digital.

La iniciativa fue lanzada a través de una transmisión en vivo en Instagram, bajo la conducción de la activista Paloma Rodríguez y el fundador de la revista, Joan Rey.

“De una manera muy llana, pretendemos contribuir con el desarrollo sostenible de la República Dominicana, promoviendo hábitos de consumo socialmente responsables, estilos de vida amigables con el medio ambiente, a través de artículos, reportajes y entrevistas, con un depurado contenido editorial de la mano de expertos locales e internacionales de primera línea”, explicó Rey, durante la presentación.

La versión digital de la revista estará disponible en esta página web en la sección Revista. Sobre la edición impresa, su fundador y director ejecutivo explicó que a través de las redes sociales estarán anunciando próximamente los puntos de distribución para su adquisición.

La primera edición cuenta con artículos de expertos en temas de energía renovable, moda sostenible, inclusión social, entre otros. Además, de reportajes y entrevistas.