Estudiantes de UNIBE celebran los 32 años del Congreso Internacional Mercadexpo con el tema: ‘‘Markethink’’.

La escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana presenta su trigésima edición del Congreso Internacional de Mercadeo, MERCADEXPO.

Santo Domingo, DN. La Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, anuncia nuevamente el Congreso Internacional Mercadexpo, bajo el tema Markethink: Embracing Marketing Evolution. Este pensamiento destaca la importancia de la característica timeless que sostiene al mercadeo y la comprensión de los fundamentos mercadológicos que permiten a los MarkeThinkers enfrentar los escenarios de manera más efectiva, aprendiendo del pasado, desarrollando el presente y tomando el control de su futuro. El enfoque convierte lo disruptivo, innovador y vanguardista en A Way of Thinking.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la vicerrectora académica de la universidad, la Dra. Vhyna Ortega Diaz; el director de Mercadeo Institucional, licenciado José Martín Morillo y la directora de la escuela de Mercadeo, licenciada Erika Valenzuela. Con broche de oro se conmemoró el formal inicio y celebración del congreso de mercadeo más importante del país, el cual se ha realizado de manera continua y exitosa durante los últimos 32 años.

Mercadexpo es un congreso académico de corte internacional organizado de forma ininterrumpida desde 1991. Enfocado en tendencias del mercadeo, con una línea temática en tecnología y con una importante agenda que incluye conferencias, webinarios, encuentros, certificaciones, exposiciones comerciales por parte de renombrados profesionales y empresas destacadas en el área.

Esta actividad curricular forma competencias muy importantes para los profesionales del área de los negocios, las cuales están cimentadas en los ejes de planificación estratégica, inteligencia de mercados, gestión comercial y dirección de mercado.

En la misma, los estudiantes de término continúan realizando actividades que los mantiene al igual que durante toda la carrera en contacto con situaciones del mundo real, con las audiencias y consumidores, con ejecutivos y empresas de las más importantes del país y con profesionales del área de los negocios con perfiles nacionales e internacionales.

Compartir Publicación