UNIBE realiza 9na. edición del

“TALLER COMPETITIVO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL”, TCES 2021.

UNIBE realiza 9na. edición del “Taller Competitivo de Emprendimiento Social”, TCES 2021

     El taller ofrece premios de RD$50,000.00, para el primer lugar; RD$30,000.00 el segundo lugar 

     El taller ofrece premios de RD$50,000.00, para el primer lugar; RD$30,000.00 el segundo lugar y RD$20,000.00 para el tercer lugar.

y RD$20,000.00 para el tercer lugar.

Santo Domingo. Estudiantes de la escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), realizan la 9na. edición de forma virtual del Taller Competitivo de Emprendimiento Social (TCES), enfocado en dos de los principales ejes del modelo educativo UNIBE que son la creatividad y el emprendimiento, además de fundamentarse en el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes, tanto en el ámbito empresarial como personal; brindándoles una vía hacia el futuro con planteamientos de ideas creativas e innovadoras.

El mismo inició con el taller de inducción el 27 de enero de este año y tendrá una duración de tres meses.  Este contó con la presencia de Rafael De Los Santos (Poteleche), Manuel Vílchez, representantes de TECHO y el equipo de NM and Team, quienes expusieron de manera magistral sobre la creación de negocios, las finanzas y el emprendimiento en tiempos de pandemia.

El director de mercadeo, Lic. José Martín Morillo Morel, junto al coordinador académico y fundador del Taller Competitivo de Emprendimiento Social, Lic. Sebastián Alberto Feliz Lockward, de la mano de los estudiantes de nuevo ingreso, asumieron dadas las circunstancias actuales, el reto de retomar este evento de manera virtual. Esto así, ya que este taller es una vía de capacitación en cuanto a planificación estratégica se refiere, con un gran aprendizaje, actividades curriculares y premios que el taller ofrece, los cuales tienen como objetivo ser parte del capital semilla para llevar a cabo sus ideas de negocios. Todo esto los encamina hacia un futuro profesional y personal, teniendo la oportunidad de dar a conocer su potencial, haciendo que sus ideas se transformen en más que un sueño.

Las presentaciones de los proyectos de TCES 2021, contarán con un selecto grupo de profesionales del área de negocios, quienes fungirán como jurados del mismo y serán transmitidas a través de los canales oficiales de @unibeenlinea este próximo 20 de marzo.

ACERCA DE UNIBE

En el 2019, la Universidad Iberoamericana (Unibe), se consolida como la primera universidad bilingüe del país. Por quinto año consecutivo se posiciona entre las mejores universidades de la región, según el QS Ranking Latinoamericana 2021. Desde su fundación en 1982 ha sido reconocida por su liderazgo y por ser una institución innovadora que ofrece programas académicos relevantes y una experiencia educativa transformadora, gracias a su modelo educativo vanguardista. Actualmente, ofrece 15 carreras, más de 30 postgrados y un amplio portafolio de programas de educación continua. Durante el 2020, Unibe se convirtió en la primera universidad en la República Dominicana en ser miembro de Quality Matters (QM), líder internacional en aseguramiento de la calidad de entornos de enseñanza y aprendizajes digitales y virtuales.